PIDE TU CITA

Custom Smile estrena blog…y te ayuda a volver a sonreir

En Custom Smile nos preocupamos por tu salud dental. Por eso queremos ayudarte a mejorarla a través de este blog, con consejos y recomendaciones relacionadas con la higiene y salud bucal.

¿Has perdido tu sonrisa? ¿Ya no quieres que nadie se fije en tu boca?

En Custom Smile te ayudamos a recuperar tu sonrisa.

¿Cómo lo hacemos?

Somos fabricantes de microcarillas dentales, unas láminas de porcelana muy finas, con un grosor similar a una lentilla, y súper resistentes, que se fijan a los dientes con un adhesivo especial. Con las microcarillas de Custom Smile, realizadas con materiales de última generación y avanzadas técnicas adhesivas para conseguir resultados estéticos sorprendentes y permanentes, tu problema estético dental estará resuelto.

Y es que las microcarillas de Custom Smile son un tratamiento no invasivo, sin tallado dental, por lo que no se precisa anestesia. Es indoloro y rápido: Tras el diagnóstico del odontólogo en sólo dos sesiones el paciente puede conseguir rejuvenecer su sonrisa.

Con el tratamiento de microcarillas de Custom Smile se puede conseguir un blanqueamiento dental permanente, modificar el tamaño de los dientes, solucionar pequeñas imperfecciones, reforzar el esmalte debilitado... infinidad de posibilidades para mejorar de manera rápida la estética dental.

Infinidad de soluciones que, poco a poco, podremos ir explicando en nuestro blog.

¡Te esperamos aquí cada semana!