PIDE TU CITA

Que nada borre tu sonrisa¡. Las microcarillas dentales te la devolverán en tan solo dos sesiones¡

¿Has dejado de sonreír porque quieres esconder tu boca?

¿No quieres mostrar tu sonrisa porque no te gusta el color de tus dientes?

¿Crees que tus dientes tienen alguna imperfección o están mal alineados?

Tienes a tu alcance una solución definitiva: las microcarillas dentales.

Una gran sonrisa no deja de ser una de las máximas expresiones físicas de la felicidad. No creas que es un tópico. Y si, por algún motivo, has dejado de enseñar tu sonrisa, sabes de lo que estamos hablando.

¿Cuántas veces has querido mostrarle a alguien tu alegría y has tenido que limitarte a mostrar una media sonrisa?.

Seguro que te has planteado en mil ocasiones, cuál sería la solución a tu problema. Y las has ido descartando una a una, por su elevado coste, por su larga duración o, simplemente por miedo.

Deja de darle vueltas¡¡¡ Las microcarillas dentales son una solución indolora, rápida, permanente y asequible. En tan solo dos sesiones, conseguirás devolverle todo el esplendor a tu sonrisa.

Las microcarillas dentales son unas finas láminas que se adhieren a la parte externa de los dientes mediante un adhesivo permanente. Se trata de un tratamiento dental de última generación, enfocado a la recuperación estética de la sonrisa.

Ya puedes olvidarte de miedo al dolor y de las incómodas anestesias. La alta tecnología de las microcarillas, permite su cómoda y fácil colocación y te garantiza un resultado permanente.

¿Imaginas el grosor de una lentilla ocular? Pues así son las finísimas microcarillas dentales. Da el paso y tú mismo podrás dibujar tu nueva sonrisa.

Este sistema supone una solución alternativa al blanqueamiento dental, incluso a la ortodoncia, en el caso de pequeñas imperfecciones. El único requisito para poder elegir este tratamiento es no tener graves problemas bucodentales.

Es la alternativa perfecta para olvidarnos del tan temido tallado dental, con el que nunca podremos estar seguros de si nos convencerá el resultado o no.

Ya en 2011, la revista del Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castellón y Valencia recogía un artículo sobre las innumerables posibilidades que abría este moderno sistema.

Las microcarillas contribuyen a la mejora del color de los dientes, a su disposición y a la corrección de leves irregularidades.

Por fin vas a conseguir la sonrisa que siempre has soñado. Una sonrisa natural, que te devolverá la confianza.

Los máximos resultados de este sistema, te los garantizan los laboratorios dentales que fabrican sus propias microcarillas, ya que les permite llevar a cabo un estudio personalizado para cada paciente. Es el caso de Custom Smile. Solicita en tu clínica dental las microcarillas de Custom Smile, porque construir, diseñar y dibujar tu propia sonrisa está al alcance de tu mano. Mucho más fácil y cerca de lo que nunca hubieras imaginado.

La avanzada tecnología de las microcarillas dentales te acerca, sin duda, a esa sonrisa que siempre habías imaginado.