Mantener una boca sana es una cuestión, mejor dicho una necesidad, que va más allá de la estética. Es una cuestión de salud. Nos atrevemos a afirmar que puede llegar a afectar a nuestras relaciones personales, incluso a nuestras relaciones de pareja. A nuestra autoestima, incluso a la búsqueda de trabajo.
¿Quieres lucir una sonrisa más blanca, pero no sabes cómo? Seguro que no es la primera vez que oyes hablar de las técnicas de blanqueamiento dental. Estarás cansado de ver, sobre todo por televisión, presentadores o actores con sonrisas ‘inmaculadas’. Y tú, todos los días lavándote los dientes con mil y un productos para ganar la batalla al ‘gris’ o al ‘beige’ que han decidido instalarse en tus dientes.
La Doctora Yolanda Magdaleno no dudó en utilizar las microcarillas de Custom Smile para solucionar los problemas de ‘agenesia’ de un joven paciente que quería mejorar su sonrisa, sin tener que pasar por un largo y costoso tratamiento.
¿Estás cansado de que sólo te planteen meses y meses para corregir tu sonrisa? Las microcarillas dentales son la solución a tus problemas. En tan solo dos sesiones, podrás recuperar el blanco natural de tus dientes, corregir leves imperfecciones y modificar su tamaño para conseguir una sonrisa perfectamente alineada.